Tus ideas ahora son propuestas – Salud

  • Home
  • Tus ideas ahora son propuestas – Salud

La salud de los uruguayos es una prioridad para nosotros.

En todo el país existe una profunda preocupación por como funciona el sistema sanitario del país y esto se ve reflejado por ejemplo en altos costos en los medicamentos y en desorbitados tiempos de espera para acceder a un especialista.

Seguro en tu barrio o en tu familia conocés casos de personas que no acceden a sus remedios o a una cobertura de calidad y por eso diseñamos basados en tus ideas un programa que integre a todos los uruguayos.

Es fundamental crear la tarjeta Medicfarma que les brinde a nuestros jubilados y pensionistas la medicina que precisen en la farmacia más cercana a su casa y sin costo. Se terminaron los tickets.

Además, eliminaremos el llamado «corralito mutual» y facilitaremos el acceso a centros médicos para el interior. En ese sentido, impulsaremos un Plan Nacional de Salud Rural, donde se incentivará la radicación de los profesionales de la salud en el interior del país.

Para nuestros niños y adolescentes, enfocaremos la práctica del deporte y el incentivo para prevenir el consumo de drogas y para las personas con adicción crearemos un protocolo de actuación que les permita su recuperación.

La salud de todos será una prioridad y la defenderemos en base a un trabajo en conjunto con todos los actores de la sociedad. ¡Cuento contigo!

Toda mi vida me dediqué a generar trabajo, por eso sé cómo hacerlo.
Tu voto marca la diferencia. ¡Cuento contigo!

Tus ideas ahora son propuestas.

Recorrí el Uruguay, rincón por rincón para llegar a vos y escucharte.
Desde el primer momento supe que no se puede pretender mejorar un país si no se mira a los ojos a su gente. Vos conocés los problemas y también sabés las soluciones.

De eso se trata, de sentirnos cerca. Así queremos hacer las cosas.
Por eso en estos meses me dediqué de lleno a generar un plan que te brinde las soluciones que necesitás.

Nuestro programa tiene cuatro pilares: Trabajo, Seguridad, Salud y Educación.
Vos fuiste nuestro principal asesor, por eso podemos decir que tenemos la mejor propuesta de Gobierno.

¡Nuestro compromiso comienza ahora! ¡Contá conmigo!