¿Quién es Juan Sartori?

Juan nació hace 38 años en el Hospital Italiano de Montevideo, a una cuadra del Estadio Centenario, y vivió en esta ciudad hasta que cumplió doce años. Fue al Saint Catherine School de Montevideo, hasta que su mamá, de profesión socióloga, aceptó un cargo en las Naciones Unidas y tuvieron que mudarse primero a Francia y luego a Suiza, donde Juan estudió Economía. Hoy en día, está casado y tiene tres hijos.

Su actividad laboral le permitió ser el más importante promotor de inversiones en Uruguay y es un exponente en el ámbito empresarial del mundo. Contribuyó desde su lugar al desarrollo económico del país. Con sus empresas impulsó distintas iniciativas de investigación científica para mejorar la tecnología y productividad del sector agrícola, ayudando a facilitar el trabajo de los productores. Además, cercano a los desafíos y problemas del día a día, contribuye con su compromiso social: desde 2008 mantiene la Fundación Unión, en donde apoya a las comunidades y los artistas locales de nuestro país. Es un apasionado del fútbol. Como director del Sunderland Football Club de Inglaterra, promueve el desarrollo de jóvenes jugadores uruguayos e impulsa la oportunidad de que se formen allí y tener así una entrada en Europa a temprana edad.

Juan Sartori supo construir una carrera empresarial exitosa, emprendiendo desde cero y buscando siempre la superación en cada proyecto. Esta experiencia lo ayuda a comprender que hoy Uruguay necesita mayor relación con inversores, capaces de generar más empleos y oportunidades. Sabe que se necesitan menos impuestos, que no impidan el crecimiento y permitan que el sueldo alcance. A lo largo de su carrera Juan ha logrado conformar equipos de gestión que logran resultados rápidos y eficaces, necesarios hoy en día para solucionar los problemas que más preocupan a la sociedad. Comprometido con el bienestar de los uruguayos, Juan Sartori quiere un Uruguay de oportunidades. Ese es su compromiso. Si querés menos impuestos, más salario, más oportunidades de empleos dignos, más seguridad en las calles, mejores servicios públicos, y más esperanza, Juan Sartori es tu opción.