JUAN ESCUCHA



TU SUEÑO SERÁ REALIDAD. De Artigas a Montevideo, de Fray Bentos a Río Branco. Los uruguayos sabemos que es posible crear el país que queremos. Gracias a tus propuestas estamos cada vez más cerca. ¡Contá conmigo! Posted by Juan Sartori on Thursday, May 16, 2019
Creo que la política debe ser un espacio en el que todos los uruguayos se sientan reflejados. Por esta razón, me propuse recorrer todo el país escuchando las preocupaciones de la gente. Vivimos momentos extraordinarios y de mucha cercanía que me hicieron dar cuenta de cuáles son las prioridades a la hora de crear un gobierno para todos.
  • A la salida de Villa Constitución en Salto, me encontré con cuatro maestras rurales que estaban haciendo dedo en la ruta para volver a sus hogares. Frenamos la camioneta, se subieron y fuimos charlando lo que duró el viaje. Me contaron que todos los días deben esperar más de dos horas a que pasara un ómnibus. Nos pareció fundamental que las maestras tengan el apoyo y el respaldo político para realizar su trabajo de la mejor forma.
  • Recuerdo con mucho cariño a la señora Iginia, que vive en Tarariras y tiene 85 años. Crió 5 hijos con mucho esfuerzo y sacrificio. Hoy en día, con su jubilación, no puede costear sus medicamentos. ¿Cómo negarse a apoyarla?
  • Emiliano fue un joven extraordinario que conocí en Minas. Me contó que mandó cientos de currículums sin recibir respuesta. Este país ha perdido empresas y oportunidades laborales porque dejó de ser atractivo para nuevas inversiones.