– El viernes visitará Lavalleja junto a Mario García, el sábado estará en Maldonado y Florida con Guillermo López y el domingo recorrerá el Municipio E en Montevideo junto a la candidata a alcalde Mercedes Ruiz

A menos de un mes de las elecciones departamentales, el senador Juan Sartori comienza este viernes su recorrida por el país, apoyando a los distintos candidatos a intendentes blancos. 

Este viernes estará en Lavalleja, acompañado al candidato Mario García, en donde a lo largo de la tarde visitarán distintas fábricas y empresas para conocer de primera mano la situación del departamento. A las 9 estará en Industria Serrana, una procesadora de pescado, a las 10.30 en Exercere S.A, una planta de producción de proteínas animales, mientras que a las 14:30 estará recorriendo la empresa Rinde Agroalimentos y a las 15.30 la planta procesadora de Arroz de la empresa Casarone Agroindustrial. También durante el día recorrerán varios barrios de Mina y José Pedro Varela.

El sábado, en tanto, será el turno de Maldonado, en donde, junto al presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Adolfo Varela, en apoyo al candidato Rodrigo Blas, recorrerá las ferias de Cerro Pelado a las 10:00 horas, la Barriada grande a las 11.30, mientras que a las 12.30 recorrerá la peatonal del departamento y la Plaza de Maldonado. 

En la tarde, viajará hasta Florida, donde participará de una caravana junto a Guillermo López, candidato a intendente por el departamento. Luego, a las 19:00 horas participará de un acto en la calle Heber Usher. 

Por último, el domingo, a las 16.30, visitará nuevamente Maldonado y en la tarde volverá a Montevideo, donde recorrerá Arocena y la Rambla junto a Mercedes Ruiz candidata a alcaldesa por el Municipio E.