– El senador se encuentra de gira por el interior. Este jueves se encuentra en Paysandú, mientras que el viernes visitará Durazno junto al candidato Carmelo Vidalín

A poco más de un mes de las elecciones departamentales, el senador Sartori continúa recorriendo el interior del país apoyando a los distintos candidatos a intendentes blancos. Este jueves se encuentra en Paysandú, recorriendo el departamento y acompañando a Nicolás Olivera. 

Con respecto al candidato, Sartori dijo: «Estamos apoyando a Nicolás Olivera porque creemos que hace falta gente joven, con ideas nuevas pero con la experiencia y el dinamismo para poder sacarlas adelante», indicó el senador blanco. 

Resaltó que Paysandú «necesita revertir el desempleo y la poca inversión». «Tenemos un programa del Partido Nacional, apoyado por Nicolás que tiene grandes proyectos, cosas realizables, que pueden sacar adelante al departamento a través de la educación, de nuevas industrias, de una gran inversión en poder generar oportunidades para todo Paysandú», sostuvo Sartori. 

Y expresó: «Acá en Paysandú, a lo que uno se aleja hacia el norte del país, vemos en las estadísticas que la desocupación aumenta, la desocupación de los jóvenes que me preocupa muchísimo, llega a niveles ya insoportable, y además la inversión baja. Hay que buscar la forma de revertir esa situación y que las grandes industrias vuelvan al departamento», sostuvo. 

En cuanto a su permanencia en la política, dijo que desde que llegó al país ha dicho que nunca va a abandonar la política, sino que «siempre va seguir recorriendo el país entero porque a gente nos lo pide, nos dio la responsabilidad», afirmó.